Cyberseguridad: La Evolución
Tecnologías clásicas se mantienen vigentes adaptándose a las nuevas necesidades

En el escenario que vivimos actualmente, con fuerzas de trabajo conectadas desde ubicaciones remotas (mismas que se vuelven un reto para administrar y sobre el mismo ciclo de gestion de IT, debemos mejorar los procesos que se estaban realizando previo a la era Covid.
Acronis tiene una solución a esto, incluye la capacidad para solucionar problemas de cyberseguridad, junto con la función de Backup y la protección de endpoints. Utilizando Inteligencia Artificial para combatir amenazas como es el ramsonware y malware, la posibilidad de integrar en una misma consola de gestión los equipos administrados, establecer políticas y generar reportes proporciona mayor visibilidad de lo que sucede en cada equipo remoto.
Atendiendo la protección de diferentes plataformas y sistemas operativos en endpoints, servidores y dispositivos, funciona para todos los tamaños de empresa, corporativo y también con soluciones para el hogar. Sin dejar de lado la protección de la información, la administración de respaldos y con ellos la posibilidad de restaurar (desde hace muchos años) en hardware distinto, a virtualizar en las plataformas más presentes en el mercado, a cubrir servicios en la nube de los gigantes de TI.
Con ello, Acronis demuestra además de ser una solución confiable que ha estado en el mercado por varios años, el tener una visión acorde a las necesidades en constante cambio de cyberseguridad.
